Nosotros somos Cynthia y Benjamín. Estamos casados, somos compañeros de habitación, de trabajo, de la vida y de aventuras. A los 2 meses de conocernos tuvimos nuestro primer viaje juntos, y desde entonces cada que podemos lo hacemos, siempre caminando juntos y fotografiando todo a nuestro paso.
Ambos somos periodistas y apasionados de la información, la tecnología y la fotografía. Él decidió hacerle caso al empresario que llevaba dentro, y ya desde hace un par de años se dedica al comercio electrónico y estrategias Web. Ella sigue creyendo que el periodismo es una de las maneras de ayudar a la humanidad combatiendo la ignorancia a través de la información y las nuevas tecnologías. Los dos disfrutamos de hacer nada o todo juntos, y eso definitivamente incluye caminar, viajar y explorar el mundo.
Nos consideramos ciudadanos del mundo, parte de un gran país llamado Planeta Tierra y por lo tanto tenemos esa constante curiosidad por conocer otras culturas, relacionarnos con otras personas y aprender de todo lo que cada lugar tiene para compartir.
Además, ambos somos amantes de la comida: la de restaurantes, la de los puestitos de la esquina, la conocida, la desconocida, la deliciosa, la que hace vomitar, la condimentada y la insípida. Por lo menos podemos asegurarles que nos gusta probar un poco de todo, aunque eso ya nos haya causado problemas estomacales y uno que otro disgusto.
Nuestra meta: conocer todos los países del mundo antes de morirnos. Estamos chavos y tenemos todo un mundo por recorrer. Queremos compartirles nuestras experiencias esperando sean de su ayuda e interés.
¡Gracias por leernos!